martes, 2 de abril de 2013

Google NOSE, el poder de la marca

El dia de ayer yo y muchos compañeros nos encontramos con una nueva utilidad del buscador mas grande del mundo Google NOSE basicamente se trataba de una utilidad que permitia hacer una busqueda basada en olores y eventualmente subir nuevos olores.

Bueno, como no podia ser de otra manera en una oficina llena de computadores smatphones y tablets todo el mundo queria oler alguna de las sugerencias, perro mojado, rosas, playa, etc cuando vimos el olor a genio, si a genio, ahi entramos en sospechas, algo andaba mal.

Asi pues pasamos varias horas con la nariz pegada al monitor de la PC de la tablet o del SmatPhone tratando de oler las propuestas de Google, finalmente un compañero, por sugestion o simplemente por seguir la corriente, aseguro que habia llegado a oler una banana.

Fregados.

Si uno llego a oler el resto estabamos mal, asi pues todos tratamos de oler cosas mas fuertes, ajo, una tumba y un largo y desagradable  etc.

Finalmente uno de los compañeros nos hizo caer en cuenta de dos cosas

1.- Un monitor no puede crear olores, a pesar de lo que decia el video explicativo de Google.

2.- El primero de Abril es dia de los inocentes en USA.

En realidad fue un gran alivio saber que no habiamos perdido el sentido del olfato, los bueno es que algunos copañeros juraronno volver a fumar para que no se les deteriore el fino sentido,

Mas alla de la broma de Google, que es bastante buena, hay que tratar de ser mas criticos con lo que vemos en internet, ya que no todo es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario