martes, 17 de septiembre de 2013

¿Por qué la generación Y (o Yuppies) son infelices? (segunda parte)

Las personas de la generación Y (o Gitanos) necesitan mucho más que el buen césped verde de la prosperidad y la seguridad que hizo felices a sus padres.

El hecho es que un césped verde no es suficiente para un gitano. 

Para los papas de Lucy lo importante fue vivir el sueño americano, gitanos quieren vivir su propio sueño personal.


En las búsquedas globales de trabajo, según indicadores de Google, las carreras seguras están a la baja, sin embargo las carreras satisfactorias se encuentran de subida.



Para ser claros, gitanos quieren prosperidad económica al igual que lo hicieron sus padres - que acaba también quieren cumplir con su carrera en una forma en que sus padres no piensan lo mismo.
Pero algo más está sucediendo también. Mientras que los objetivos profesionales de la Generación Y en su conjunto se han convertido en mucho más concreto y ambicioso , Lucy ha recibido un segundo mensaje durante su infancia , d manera que llegamos a la segunda conclusión sobre los gitanos.

Los gitanos sufren de alucinaciones.


A Lucy se le ha enseñado, "todo el mundo va a ir a buscar alguna carrera satisfactoria, pero tu eres excepcionalmente maravillosa y, como tal, tu carrera y camino de vida se destacan entre la multitud."

Así que además de la generación en su conjunto tiene el objetivo audaz de un jardín florido carrera, cada gitano  piensa que él o ella está destinada a algo mejor:

Un unicornio brillante en la parte superior del jardín de flores.

Especial por definición es una persona fuera de lo común de manera que, la mayoría de las personas no son especiales.

Incluso ahora, los gitanos leyendo esto están pensando, " Buen punto ... pero en realidad soy uno de los pocos especiales" - y este es el problema.

Un segundo engaño entra en juego una vez que el gitano entra en el mercado de trabajo.

 Mientras que las expectativas de los padres de Lucy fue que muchos años de duro trabajo eventualmente conducir a una gran carrera, Lucy considera una gran carrera obvia dado para alguien tan excepcional como ella, y para ella es sólo una cuestión de tiempo y elegir el camino a seguir.

Sus expectativas antes de empezar a trabajar se ven algo como esto:

Por desgracia, lo curioso acerca del mundo, es que resulta no ser tan fácil, y lo más extraño acerca de las carreras es que son realmente largas, requieren años de sangre, sudor y lágrimas para construirse - incluso los que no tienen flores o unicornios en ellos –

De hecho incluso las personas más exitosas rara vez hacen algo tan grande en sus principios o mediados de los años 20.

Pero gitanos no van a aceptar eso.

Paul Harvey, un profesor de la Universidad de New Hampshire y experto gitanos, ha investigado esto, y ha considerando que la generación Y tiene " expectativas poco realistas y una fuerte resistencia a aceptar la retroalimentación negativa", y " una visión exagerada de sí mismo."

Él dice que " una gran fuente de frustración para las personas con un fuerte sentido de derecho son las expectativas no satisfechas. A menudo se sienten con derecho a un nivel de respeto y recompensas que no están en consonancia con su capacidad actual y los niveles de esfuerzo, por lo que podría no conseguir el nivel de respeto y recompensas que esperan " .

Para aquellas contrataciones miembros de la Generación Y, Harvey sugiere pedir a la pregunta de la entrevista: " ¿Se siente usted es generalmente superior a sus compañeros de trabajo / compañeros / etc., y  si es así , ¿por qué ? " Él dice que " si el candidato responde que sí a la primera parte, pero las luchas con el " por qué ", es posible que haya un problema derecho. Esto se debe a la percepción titularidad se basan a menudo en un sentido infundado de superioridad y merecimiento. Han sido conducidos creer, quizás a través de ejercicios de autoestima exceso de celo en su juventud  que son de alguna manera especial, pero a menudo carecen de cualquier justificación real para esta creencia."

Y puesto que el mundo real se atreve a considerar merecer un factor, a pocos años de la universidad propia Lucy encuentra aquí:

Claro, algunas personas de la escuela secundaria de los padres de Lucy o clases de la universidad terminaron más éxito que sus padres lo hicieron. Y si bien pueden haber oído hablar de algunos de ellos de vez en cuando a través de la vida, en su mayor parte ellos no saben realmente lo que estaba pasando en las carreras de muchos de ellos.

Lucy, por el contrario , se ve constantemente bombardeada por un fenómeno moderno : Facebook Crafting imagen, donde las redes sociales crean un mundo en el que parecería que mucha gente está triunfando cerca de Lucy, sin embargo la mayoría de las personas presentan una versión exagerada de su propia existencia, y las personas que en realidad se están esforzando al máximo en sus carreras tienden a no difundir su situación. 

Este es mi consejo para Lucy :

1 ) Permanezca tremendamente ambiciosa. El mundo actual está dando oportunidad para que una persona ambiciosa pueda encontrar flores, cumpliendo de manera realista con sus deseos de éxito. La dirección específica puede ser confusa, pero el trabajo siempre va a dar resultados.

2 ) Deja de pensar que eres especial. El hecho es que, ahora mismo, no eres especial. Usted es una persona joven sin experiencia que no tiene casi nada que ofrecer todavía. Usted puede convertirse en especial trabajando muy duro durante mucho tiempo.

3 ) No haga caso de todos los demás. La hierba de otras personas parecía más verde no es concepto nuevo, pero en imagen del mundo elaboración de hoy, la hierba de la gente ve como un prado glorioso. La verdad es que todo el mundo es tan indecisa, dubitativa, y frustrado como eres, y si usted acaba de hacer su cosa, usted nunca tendrá motivos para envidiar a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario